Traducciones para particulares.
Los clientes particulares son, sin duda, nuestros protagonistas absolutos. Muchos contactan diariamente con nosotros a través de los emails que recibimos cada día. Otros acuden a alguna de nuestras oficinas para solicitar nuestros servicios. Todos ellos nos solicitan o bien información sobre las diversas gestiones legales que tienen que realizar dentro y fuera de España para regularizar su situación, o bien la traducción de la documentación necesaria para dichos trámites.
En CBLingua asistimos necesidades de todo tipo. Algunas del ámbito profesional, para clientes que van a trabajar fuera de España. Otras del ámbito privado, como hacer posible un casamiento con ciudadanos extranjeros. Tampoco podemos olvidarnos de otros trámites muy comunes, como la solicitud de nacionalidad o residencia, el otorgamiento de herencias y un largo etcétera.
Gracias a nuestras traducciones para particulares, nuestros clientes consiguen tramitar la documentación solicitada en cada caso cumpliendo con los plazos tan ajustados que les exigen estas gestiones.
En CBLingua hacemos posible los sueños de todos nuestros clientes a través de nuestras traducciones juradas.